sábado, 10 de septiembre de 2011

BARCELONA....PARQUE GUELL !!



                               

                               
                               
                               

El Parc Guell, es uno de los lugares de referencia para los amantes del arte  en Barcelona.Creado por Antoni Gaudi, el parque esconde gran variedad de elementos arquitectonicos propios del modernismo, y originados por una mente privilegiada como la de su ideador.
En una zona, perfecta para su ubicacion,el parque Guell, es la zona elegida por muchas personas para practicar sus deportes favoritos, pasear a sus mascotas, o caminar entre su arte, eso si rodeados de un entorno natural, propio de la montaña.
Este parque es un lugar de culto y desde mi punto de vista un punto de obligada visita para los que se animen a visitar Barcelona, y para los que en ella residimos....

MUCHOS BESOS A TODAS/OS SIGO QUERIENDO A TODO "KISKIS" BESOS DE AVE...FENIX...VUELVE...

El discurso que hizo que mataran a JFK

jueves, 8 de septiembre de 2011

martes, 6 de septiembre de 2011

HATA SIEMPRE FREDY !!




                              

Freddy Mercury una de las voces más grandes de la historia del rock, en mi opinión la mejor, nació en Zanzibar el 5 de septiembre de 1946 y hoy 65 años después google ha decidido homenajearle con un doodle especial. El popular logo del buscador se ha transformado en un videoclip de Queen y su ‘Don’t Stop Me Now’ en dibujos animados, demostrando que aunque su estrella se haya apagado, el show continua y la música de Fredy Mercury nunca se detiene.

 

La voz más grande del rock and roll habría cumplido hoy 65 años, Freddie Mercury vivió una vida plena y triunfo dentro de la música cambiándola para siempre. De sus letras y su piano salieron algunos de los himnos más reconocibles de la música moderna; ‘We Are The Champions’ la canción que todo equipo canta cuando gana un título o levanta una copa, ‘I Want To Break Free’ un canto a la libertad y al amor, ‘Bohemian Rhapsody’ posiblemente la mejor mezcla de opera y rock jamas imaginada y ‘Don’t Stop Me Now’ canción escogida por Google para recordar los 65 años de todo un genio.

 

Los que nunca se olvidan de Queen son sus antiguos compañeros, Brian May, Roger Taylor y John Deacon. Juntos formaban la combinación perfecta, con Freddie llevando la voz cantante y el resto añadiendo al grupo sus propias composiciones, para llegar a conseguir uno de los mejores repertorios de la historia de la música. Desde la web oficial de Queen han querido homenajearle 

 

con este video especial recordando ese 65 cumpleaños en el que todos celebramos la vida y la música de Mercury.

 

Una de las composiciones más grandes de Freddie Mercury es ‘Love of My Life’, una minimalista balada que no llego a ser single ni aparecia en los recopilatorios de grandes éxito. Una canción que compuso para su amiga y compañera amorosa a principios de los setenta, Mary Austin, cuando su homosexualidad estaba todavía escondida. En la versión del disco suena con voz y piano pero en directo siempre la tocaban con Brian May a la guitarra como único acompañamiento de la voz de Freddie.

Aunque Queen tiene muchas grandes canciones y Freddie Mercury también, hay una en especial que era su favorita, ‘Somebody To Love’ en su opinión era la mejor canción que había compuesto, complejas melodias, unos coros inspirados en Aretha Franklin al más puro estilo Gospel y una letra que habla de fe, desesperación y amor.

 

Freddie Mercury nos dejó con 45 años el 24 de noviembre de 1991 a causa del SIDA, pero la música continua y las canciones de Queen nunca mueren, el lo hubiera querido asi y por eso nos dejó en el último disco que publicó con la banda estando vivo, esta genial canción a modo de testamento.

 

 

 

 

 

               HERMOSA COMPOSICION DE QUEEN CON LA INCOPARABLE VOZ DE FREDDIE MERCURY Y LA GUITARRA DE MAY.... MUCHOS BESOS A TODAS/OS AIGO QUERIENDO A TODO "KISKIS" BESOS DE AVE....FENIX...VUELVE...

Seguidores