sábado, 7 de enero de 2012

BARCELONA MASÓNICA !!




Unos cuatro millones de turistas visitan Barcelona cada año. Sagrada Familia, Barrio Gótico o Montjuic son algunos de los lugares que recorren haciendo fotografías y comprando souvenirs, pero son muy pocos los que conocen la existencia de una Barcelona oculta, misteriosa, herética, heterodoxa… Templarios, cátaros, brujas, alquimistas, judíos, dejaron su huella, actualmente casi olvidada, en las calles y en edificios de la ciudad.






GAUDÍ












Esta ruta, por la Barcelona masónica siguiendo los pasos de Gaudí, lejos de los circuitos habituales de turismo permitirá ver la influencia masónica que impregna la obra del artista. Todas estas historias transcurren en el Barrio Gótico y el Born, buscando códigos ocultos y simbología masónica que pasan desapercibidas a ojos de los profanos. Única ruta realizada por un hermano masón auténtico.



BARRIO GÓTICO




Todos estos seres a menudo monstruosos, nos vigilan en la noche desde las alturas.


CARACOLES






También hay caracoles que simbolizan la buena suerte para los masones.

SAN JORGE






Barcelona es pues un museo al aire libre donde solo nos tenemos que fijar.
















Ruta por la Barcelona masónica


Disfruta de una ruta siguiendo los pasos de Gaudí y otros masones, donde descubrirás realmente qué es masonería y que no es masonería. Todas estas historias transcurren en el Barrio Gótico y el Born, buscando códigos ocultos y simbología masónica que pasan desapercibidas a ojos de los profanos. Única ruta realizada por un hermano masón auténtico.









ESPERO QUE GUSTE LA ENTRADA DE BARCELONA MASÓNICA Y MÁGICA

MUCHOS BESOS A TODAS/OS SIGO QUERIENDO A TODO

"KISKIS"

BESOS DE AVE...FENIX...VUELVE....





jueves, 5 de enero de 2012

miércoles, 4 de enero de 2012

DENTRO DEL LABERINTO...DAVID BOWIE













Labyrinth (Laberinto o Dentro del Laberinto en español), es una película de fantasía rodada en 1986, dirigida por Jim Henson y protagonizada por dos notables excepciones en el reparto, que está en su mayoría conformado por títeres y seres fantásticos: Jennifer Connelly (Sarah) y David Bowie (Jareth el Rey de los Goblins), que además escribió e interpretó algunas de las canciones incluidas en el film.
La película contó con el respaldo y la producción ejecutiva de George Lucas.

Muchas de las características y personajes en la película están basados en diseños hechos por Brian Froud, quien ya había colaborado previamente con Jim Henson en The Dark Crystal (llamado El cristal encantado en Hispanoamérica, y Cristal oscuro en España). Cabe mencionar que el hijo pequeño de Froud, Toby Froud, interpreta a Toby, el hermanito menor de Sarah.


Una noche el padre y la madrasta de Sarah —una adolescente con una imaginación desbordante— se preparan para salir a una reunión. Para ello, la joven, inconforme, debe quedarse a cargo de su medio hermano Toby para cuidarlo. La chica, enfadada por tener que lidiar con el pequeño quien no deja de llorar, en un arrebato pide (casi inadvertidamente) al Rey de los Duendes,Jareth —un personaje de su libro de fantasía favorito llamado Laberinto— que se lleve consigo a su hermano. Sin prever que daría resultado y su deseo se cumpliría, a continuación el Rey Jareth se muestra ante ella diciéndole que para recuperar a su hermano cuenta con 13 horas en cuyo transcurso debe resolver su laberinto y llegar hasta su castillo, si es que quiere evitar que Toby se convierta en un duende. Así, durante su aventura, el rey intentará impedir que Sarah llegue a su meta, poniéndola a prueba con juegos mentales, acertijos difíciles e innumerables trampas a lo largo del laberinto, que constantemente cambia. En tanto, durante su recorrido, irá conociendo nuevos amigos, entre ellos un enano un tanto irritable llamado Hoggle, un monstruo lanudo de nombre Ludo (que posee la habilidad de comunicarse con las rocas y piedras) y un singular y muy valiente caballero andante de largos bigotes que se presenta como Sir Didymus, quienes le ayudarán a lograr su objetivo. Al final, una vez que se enfrenta con el rey para recuperar a su hermano, Sarah se encontrará ante una encrucijada en la que debe decidir si sigue soñando en cuentos de hadas o aceptar la realidad de que va dejando de ser una niña.


"Interesante y mágica fantasía. Imaginativo cuento que gusta a niños y mayores"
















ESPERO QUE GUSTE ESTA PELICULA , SOBRE TODO ME ENCANTA "DAVID BOWIE"


MUCHOS BESOS A TODAS/OS SIGO QUERIENDO A TODO

"KISKIS"

BESOS DE AVE...FENIX...VUELVE...

MUY , MUY FELIZ AÑO 2012 !!











Seguidores