sábado, 7 de enero de 2012

BARCELONA MASÓNICA !!




Unos cuatro millones de turistas visitan Barcelona cada año. Sagrada Familia, Barrio Gótico o Montjuic son algunos de los lugares que recorren haciendo fotografías y comprando souvenirs, pero son muy pocos los que conocen la existencia de una Barcelona oculta, misteriosa, herética, heterodoxa… Templarios, cátaros, brujas, alquimistas, judíos, dejaron su huella, actualmente casi olvidada, en las calles y en edificios de la ciudad.






GAUDÍ












Esta ruta, por la Barcelona masónica siguiendo los pasos de Gaudí, lejos de los circuitos habituales de turismo permitirá ver la influencia masónica que impregna la obra del artista. Todas estas historias transcurren en el Barrio Gótico y el Born, buscando códigos ocultos y simbología masónica que pasan desapercibidas a ojos de los profanos. Única ruta realizada por un hermano masón auténtico.



BARRIO GÓTICO




Todos estos seres a menudo monstruosos, nos vigilan en la noche desde las alturas.


CARACOLES






También hay caracoles que simbolizan la buena suerte para los masones.

SAN JORGE






Barcelona es pues un museo al aire libre donde solo nos tenemos que fijar.
















Ruta por la Barcelona masónica


Disfruta de una ruta siguiendo los pasos de Gaudí y otros masones, donde descubrirás realmente qué es masonería y que no es masonería. Todas estas historias transcurren en el Barrio Gótico y el Born, buscando códigos ocultos y simbología masónica que pasan desapercibidas a ojos de los profanos. Única ruta realizada por un hermano masón auténtico.









ESPERO QUE GUSTE LA ENTRADA DE BARCELONA MASÓNICA Y MÁGICA

MUCHOS BESOS A TODAS/OS SIGO QUERIENDO A TODO

"KISKIS"

BESOS DE AVE...FENIX...VUELVE....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores