domingo, 24 de julio de 2011

HASTA SIEMPRE ..AMY, AMY, AMY !!




Aunque aún no se ha determinado de forma oficial la causa de su muerte, medios informativos como TMZ señalan que la cantante Amy Winehouse se encontraba todavía con signos vitales cuando los paramédicos llegaron en su auxilio.
Fuentes involucradas en la investigación del deceso de la controvertida cantante fueron las que informaron a ese medio que cuando llegaron la joven de 27 años tenía signos vitales, según lo específica TMZ en su web.

Informa que la causa del deceso es una presunta sobredosis, aunque la Policía aún no emitirá una versión oficial hasta este domingo, cuando se sepan los resultados de la autopsia.

TMZ también señala que la Policía ha determinado que en la escena no hay rastros de un aparente suicidio. Tampoco tiene a algún sospechoso de la muerte de la talentosa artista.
Retiraron su cuerpo
Frente a un amplio cordón de seguridad, y con la presencia de cientos de fanáticos, un grupo de paramédicos trasladó el cuerpo sin vida de la cantante británica Amy Winehouse de su departamento, para proceder con las investigaciones sobre su muerte.

La cantante Amy Winehouse fue hallada hoy sin vida en su piso ubicado en Camden, al norte de Londres, informaron diversos medios británicos.


Mediante un comunicado de prensa, funcionarios de la policía metropolitana de dicha ciudad, quienes encontraron el cadáver, afirmaron que las razones del deceso son aún inexplicables, aunque debido a sus conocidos excesos con el alcohol y las drogas se especula que su fallecimiento sería a causa de una sobredosis.

"La policía fue llamada por el Servicio de Ambulancias de Londres a una dirección de Camden Square poco antes de las 16H05 (15H05 GMT) de hoy, sábado 23 de julio, a raíz de informaciones sobre el hallazgo de una mujer muerta", afirmó el documento policial.

"A su llegada los oficiales encontraron el cuerpo de una mujer de 27 años que fue declarada muerta en el lugar. Prosigue la investigación sobre las circunstancias de la muerte. En este primer estadio no disponemos de una explicación", añadió.

Problemas con las drogas

Amy Winehouse, ganadora de cinco premios Grammy, tuvo en su corta carrera constantes problemas con las drogas y el alcohol, y había ingresado en el pasado en numerosas clínicas de rehabilitación.


Estos problemas la llevaron a cancelar recientemente todos sus conciertos previstos este verano en Europa, después de una calamitosa actuación a mediados de junio en Serbia.

La cantante, que se sometió a varias curas de desintoxicación en los últimos años, sólo había logrado mascullar algunos trozos de canciones mientras sus músicos seguían tocando y abandonó dos veces el escenario, sobre el cual se tambaleaba visiblemente.


Última aparición

La cantante había hecho su última aparición pública el miércoles por la noche cuando salió al escenario junto a su ahijada Dionne Bromfield en el teatro "The Roundhouse" de Camden Town.

A Winehouse se la vio bailar con Bromfield en el escenario mientras animaba a la audiencia a comprar su último álbum.

Reacciones

Tras conocerse la noticia de su muerte, varias figuras del mundo de la música y los medios de comunicación expresaron su sorpresa y pesar por la desaparición de una estrella tan destacada del soul.
( El Reino Unido llora su temprana muerte)

El DJ Fearne Cotton admitió hoy a través de Twitter que no podía creer la muerte de Winehouse y calificó a la cantante de "chica especial. Es la noticia más triste", mientras que la cantante Myleene Klasse afirmó que la artista tenía un "talento excepcional y era una chica realmente agradable".

"Acabo de escuchar la triste noticia de la muerte de Amy Winehouse. Con tan sólo 27 años, es una terrible pérdida de gran talento. Envío mis más sinceras condolencias a la familia", afirmó hoy el presentador de música Phillip Schofield.

La presentadora de radio Emma Bunton también expresó su tristeza y dijo que se solidariza con la familia.
ESTO PARECIA QUE SE VEIA VENIR YO LA ÚLTIMA VEZ QUE VÍ SU ACTUACCIÓN PENSE , QUE QUIZÁS SERÍA YA LO ÚLTIMO QUE HARIA..... "HASTA SIEMPRE ESTA GRAN VOZ " MUCHOS BESOS A TODAS/OS SIGO QUEIRENDO A TODO "KISKIS" BESOS DE AVE...FENIX...VUELVE...

1 comentario:

  1. ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO....NUNCA SE SABE CUAL SE VA HA ESCOGER , ADIOS HASTA SIEMPRE ..AMY UNA VOZ QUE MARCO , UNA GRAN VOZ !!
    DESCANSA EN PAZ !!

    ResponderEliminar

Seguidores