miércoles, 24 de agosto de 2011

ORGANIZACIONES MASÓNICAS !!

ORGANIZACIONES MASONICAS



La gran familia Masónica se compone de muchas organizaciones, algunos forman parte de la masonería, algunos son organismos de la Fraternidad en un requisito de entrada es que cada uno sea un Maestro Masón, y otros son cuerpos concordantes, organizaciones que operan junto a la Masonería.
Rito Escocés Fundada en el siglo 17 en Burdeos, Francia, el Rito Escocés es una de las ramas de la masonería a la que un Maestro Masón puede proceder después de haber completado los primeros tres grados simbólico o “Logia Azul.” El rito Escocés incluye los grados 4 ˚ a 32˚, y sus grados son lecciones enseñan a través de la alegoría en las formas de las obras. Las obras se basan tanto la Biblia y referencias históricas.
Rito de York El “Rito de York” es coloquialmente conocido por los masones como el “Rito de América.” El Rito de York toma su nombre de la ciudad de York, Inglaterra, alrededor de 926 DC. Es una de las dos ramas principales de la Francmasonería en los Estados Unidos, que un Maestro Masón puede decidir participar en la exposición posterior al conocimiento masónico. Los cuerpos del Rito de York son los Masones del Arco Real, Masones y Caballeros Templarios.
Los Shriners Conocido como la parte divertida de la Masonería, el Shrine fue fundado en 1872 por 13 hombres pertenecientes a la Orden Masónica. Fue creado originalmente para proporcionar la diversión y el compañerismo de sus miembros. Los Shriners son conocidos en todo el mundo por su filantropía excepcional y sus hospitales especializados que tratan a niños con problemas de ortopedia y quemaduras – de forma gratuita.
Grottoes of North America Es una organización masónica fraternalmente afiliada, cuya composición se basa en valores masónicos. A través de la alegría, diversión y la fiesta que enseña las lecciones de la regla de oro. Es una organización social basada en el “buen compañerismo” y promueve los altos ideales de la masonería a través de programas de diversión y trabajo de caridad.
DemMolay El cuerpo DeMolay prepara a los hombres jóvenes de 12-21 para liderar con éxito, felices una vida plena. Basando su enfoque en los principios masónicos, DeMolay ayuda a los hombres jóvenes a desarrollar la conciencia cívica, la responsabilidad personal y habilidades de liderazgo que les servirán durante toda su vida. Fue establecido en 1919.
Rainbow Girls Las Rainbow Girls es una organización de las niñas entre las edades de 11 y 20. Los siete colores del arco iris representan siete enseñanzas que cada miembro recibe en su viaje hacia la olla de oro. Fundada en 1922, la organización enseña a las niñas tres virtudes fundamentales: la fe en un Ser Supremo y otras personas, tener esperanza en todo lo que hacen, y la caridad hacia los demás.
Order of Eastern Star Establecido en 1850, la Orden de la Estrella de Oriente es la mayor organización fraternal en el mundo que está abierto a hombres y mujeres. Miembros de la Orden son mayores de 18 años, los hombres deben ser Maestros Masones y las mujeres deben tener relaciones específicas con los masones. Sus enseñanzas se basan en la Biblia, pero está abierto a personas de todas las religiones monoteístas.
Daughter of the Nile Hijas del Nilo es una organización de beneficencia internacional para las mujeres que están relacionados por nacimiento o por matrimonio con un Shriner, MaestroMason o Hija del Nilo Occidental. Fundada en 1913
Prince Hall Masonería Prince Hall es una rama principalmente Afro-Estadounidense de la organización masónica fraterna. Sus orígenes se remontan al 6 de marzo de 1775, cuando un afro-americano llamado Prince Hall fue Maestro Masón en la Constitución irlandesa Militar Lodge N º 441, junto con otros 14 afroamericanos. Hoy en día, la fraternidad Prince Hall cuenta con más de 4.500 albergues en todo el mundo, formando 45 jurisdicciones independientes con una membresía de más de 300.000 masones.



    

    



   
http://youtu.be/CqVSalm-OeE MUCHOS BESOS A TODAS/OS SIGO QUERIENDO A TODO "KISKIS" BESOS DE AVE...FENIX...VUELVE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores