lunes, 17 de octubre de 2011

GRANDES BANDAS DEL HEAVY !!

Formados en los 80, los chicos de Ian Astbury comenzaron practicando un rock con toques góticos, para evolucionar hacia el hard rock que les ha hecho grandes.
En 1983 Dave Mustaine deja de ser guitarrista de Metallica y forma su propia banda, Megadeth. Fue una decisión perfecta, ya que nacía uno de los mayores grupos de trash metal de la historia. Con sus altibajos, idas y venidas, Mustaine ha sido el único miembro fijo de Megadeth a lo largo de sus casi tres décadas de éxito.
Metallica es la viva definición del trash metal. Con 30 años en la carretera, el grupo liderado por James Hetfield es responsable de álbumes históricos como Kill ‘Em All, Ride The Lightning, Master of Puppets o el famoso Álbum Negro. Sus ventas superan los 100 miloones de discos en todo el planeta.
El ‘chico malo’ Axl Rose formó en 1983 Guns N’ Roses, a partir de la fusión de las bandas L.A. Guns y Hollywood Rose. Su estilo agresivo les afianzó en los 80, pero fue en la siguiente década cuando ‘explotaron’ en todo el mundo con los discos Use Your Illusion I y Use Your Illusion II, absolutos récords de ventas que convirtieron a los Guns en estrellas universales. Las disidencias internas y años de parón han hecho que hoy día el grupo, con sólo Axl como miembro original, sea una parodia de su grandeza.
Reino Unido es una auténtica fábrica de bandas imprescindibles, como Motörhead, unos veteranos del hard rock que llevan 36 años ‘dando caña’. Liderados por el incomparable Lemmy Kilmister, el grupo es fiel a su estilo de rock con toques de speed metal y sonidos clásicos.
¿Cuántas veces has escuchado en un estadio o partido la canción ‘Jump’? Es obra de los inimitables Van Halen, una banda americana de guitarristas excepcionales, contínuas broncas y separaciones y casi cuatro décadas regalándonos temazos.
Cuando era joven poco podía imaginar Vincent Damon Furnier, hijo de un predicador, que se convertiría en una estrella del rock creando su propio género: el Shock Rock. Bajo el nombre de Alice Cooper este artista ha sido referencia de los rockeros americanos, gracias a temazos imprescindibles como ‘School’s out’ o ‘No More Mr Nice Guy’.
La banda hard rock por antonomasia. Creados en 1973 por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young, han vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo. Cada una de sus canciones es un auténtico himno rock, y sus conciertos, con la imparable voz de Brian Johnson, son espectáculos que revientan la taquilla. MUCHOS BESOS A TODAS/OS SIGO QUERIENDO A TODO “KISKIS” BESOS DE AVE….FENIX….VUELVE…

2 comentarios:

  1. Viva por siempre
    viva iron maiden viva AC/DC metallica , judas priest, led zepplin, ded purple y todos aquellos grandes del metal nunca moriremos el ser un heavy es un estilo de vida bello y libre
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. HOLA LOLA , LA HE PUESTO ME GUSTA MUCHO....ME ALEGRO DE VERTE AMIGA ....ESPERO QUE ESTES BIEN, YO PASO POCO POR AQUI ...BESOS , AMIGA !!

    ResponderEliminar

Seguidores