sábado, 24 de septiembre de 2011

UN GRAN POETA !!

Por amor al poeta granadino Federico García Lorca Casida de la rosa La rosa no buscaba la aurora: Casi eterna en su ramo buscaba otra cosa. La rosa no buscaba ni ciencia ni sombra: Confín de carne y sueño buscaba otra cosa. La rosa no buscaba la rosa: Inmóvil por el cielo ¡buscaba otra cosa! Por amor al músico de Poblenou Manolo García !! Rosa de Alejandría, rosa amarilla, Alejarme quiero. Adentrarme en el silencio.Alejarme quiero De esta vida que yo vivo sin convencimiento. Y adentrarme en el tiempo de las luces, Barros vivos encendidos por la mano Del misterioso alfarero.
Tengo mucho miedo de las hojas muertas, miedo de los prados llenos de rocío. Yo voy a dormirme; si no me despiertas, dejaré a tu lado mi corazón frío. “¿Qué es eso que suena muy lejos?” “Amor, el viento en las vidrieras, ¡amor mío!” Te puse collares con gemas de aurora. ¿Por qué me abandonas en este camino? Si te vas muy lejos, mi pájaro llora y la verde viña no dará su vino. “¿Qué es eso que suena muy lejos?” “Amor, el viento en las vidrieras, ¡amor mío!” Tú no sabrás nunca, esfinge de nieve, lo mucho que yo te hubiera querido esas madrugadas cuando tanto llueve y en la rama seca se deshace el nido. “¿Qué es eso que suena muy lejos?” “Amor, el viento en las vidrieras, ¡amor mío!” “Horas de estrellas”… El silencio redondo de la noche sobre el pentagrama del Infinito… Yo me salgo desnudo a la calle, Maduero de versos Perdidos. Lo negro, acribillado por el canto del grillo, tiene ese fuego fatuo, Muerto, del sonido.. esa luz musical que percibe el espíritu.. Loa eskeletos de mil mariposas duermen en mi reciento.. Hay una juventud de brisas locas Sobre el río… MUCHOS BESOS A TODAS/OS SIGO QUERIENDO A TODO "KISKIS" BESOS DE AVE...FENIX...VUELVE...

6 comentarios:

  1. Nada menos que de este gran poeta.
    Tu y El, me trajeron hasta aca.
    Te extraño dulce amiga y te espero en mi blog.
    Besitosssssssss Loli.

    ResponderEliminar
  2. querida Emy...
    !! que gran poeta !
    yo también te extraño mucho...
    vale que paso , guapa...
    besos ...Hay que me llamas Loli ...que recuerdos más bonitos.

    ResponderEliminar
  3. TORO SALVAJE
    GRACIAS ..UNO DE LOS GRANDES !!

    ResponderEliminar
  4. CAVERNICOLA ...TE GUSTA SIIIIIIII ...QUE GRANDE QUE ES ....LA NANA DEL CABALLO GRANDE ....BESOS !!

    ResponderEliminar

Seguidores